Depilación láser en Girona, encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Girona

No + Vello Figueres

No + Vello Figueres

No + Vello Olot

No + Vello Olot

Plaça del Mig, 12
17800 Olot - Gerona
Tel. 872 02 37 03 Pide tu cita Online

Tratamientos Disponibles:

Uno de los beneficios de la depilación  láser es que ayuda a mantener una piel suave como la seda y libre de vellos. La medicina moderna pone a disposición de mujeres y hombres uno de los mejores tratamientos de depilación láser para erradicar por completo el vello no deseado.

Es ideal para personas que buscan una solución permanente  a la hora de optar por una técnica de eliminación del vello indeseado. Presenta multitud de ventajas como la comodidad que supone olvidarnos de rasurarnos o depilarnos cada cierto tiempo, lo que ocasiona que nuestra piel se lastime, se irrite o que inevitablemente se enquisten los vellos.

En el caso de los deportistas, la técnica de depilación láser mejora notablemente la capacidad aerodinámica e hidrodinámica, facilita los masajes y la cicatrización.

En nuestra clínica de Girona contamos con los mejores servicios en belleza estética. Con un diagnóstico previo al tratamiento realizado por nuestro gabinete médico nos aseguramos de conocer la información necesaria antes de iniciar el tratamiento adecuado. Ciertos factores nos ayudarán a determinar cuántas sesiones de fotodepilación son necesarias y con qué frecuencia deben realizarse, como etapa hormonal, color y tipo de piel, sexo, edad, tatuajes, etc.

Otros métodos temporales de depilación como cremas, cera o cuchillas lastiman la piel y no ofrecen resultados definitivos. Y al volver a crecer el vello puede resultar ser muy antiestético. Gracias a la tecnología que aplicamos en No + Vello los métodos de depilación  son efectivos y no causan apenas dolor.Las sesiones de láser para quitar el vello definitivamente son seguras y supervisadas.

Ahora puedes disfrutar de todos los tratamientos de estética más avanzados a precios asequibles. Nuestro centro No + Vello ubicado en Girona te ofrece  todos los tratamientos estéticos según tu tipo de piel, al mejor precio.

Disponemos del  tratamiento de luz pulsada con  tecnología IPL,  que es muy efectiva  si se busca una depilacion permanente en piernas, axilas, pectorales y demás zonas en hombres o mujeres. En cada sesión los pulsos de luz debilitan el folículo piloso hasta que el vello deja de crecer en esa zona. También utilizamos el láser de diodo para eliminar eficazmente el vello indeseado.

La depilación laser es casi indolora. Disponemos de un sistema de refrigeración que disminuye la sensación de calor en la zona tratada.

En No + Vello tomamos con seriedad tu belleza y salud. Nos esforzamos para que estés siempre informado antes de realizar cualquier tratamiento de depilación láser, acércate a nuestras clínicas de medicina estética y despréndete del vello en pocas sesiones.

Se debe tener en cuenta que la técnica de  depilación láser no está indicada para lugares del cuerpo como en cejas o dentro de las orejas o nariz.

Otras zonas se pueden tratar sin ningún problema, lugares como  rostro, piernas, axilas, espalda y pecho de los hombres, donde el vello es más grueso y profundo los tratamientos IPL actúan  sobre el  folículo piloso deteniendo progresivamente el crecimiento del vello facial o corporal hasta debilitarlo por completo.

Antes del tratamiento les recordamos a nuestros pacientes que deben mantener hidratada la piel de las zonas que se vayan a tratar y que no deben rasurarse o arrancar el vello de raíz, ya que el folículo no estaría presente y la sesión sería ineficaz.

En nuestro centro de estética obtendrás más información y podrás resolver todas tus dudas acerca de decidir cuál es la técnica de depilación permanente que más se adapta a tus necesidades. Si  estás cerca de Girona o Barcelona puedes visitar nuestros centros  No + Vello, dispuestos a asesorarte en todo lo que necesites. Ya que es muy importante que el centro de estética que elijas sea fiable, tenga trayectoria y buena reputación, debes saber que en  No + Vello  contamos con más de 1000 centros en el mundo, donde el principal objetivo es que nuestros clientes salgan satisfechos de sus sesiones. Antes de aplicarte cualquier tratamiento se te hará un estudio médico totalmente gratuito.

Visítanos y no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de Girona para conocer nuestras promociones depilación láser, descubrir nuestros productos cosméticos, servicios y consejos de belleza.

Con el exclusivo sistema Sun&Safe  vas a poder realizarte la depilación aunque te hayas expuesto al sol en los días anteriores al tratamiento láser y tu piel ya esté bronceada.

Las sesiones en nuestro centro estético de Girona son seguras y cómodas mediante uno de los mejores sistemas de depilación con láser de diodo, que permite tratar las pieles bronceadas.  En No + Vello te ofrecemos los mejores servicios para garantizarte resultados acordes a tus necesidades.

Es totalmente segura, en nuestros centros de estética contamos con moderna tecnología y con asesoramiento médico que cuida tu salud y bienestar.  Los efectos secundarios que puedes tener son muy leves, como enrojecimiento o eritema cutáneo en las zonas depiladas, que desaparecen rápidamente aplicando una crema hidratante que te indicaremos en nuestra centro.

Ofrecemos promociones y un sistema único de tarifa plana en tratamientos, depilación láser de diodo y fotodepilación IPL,  tanto masculina como femenina. Puedes acceder a las sesiones de depilación láser y a todos los tratamientos de belleza, corporales o faciales que necesites con la tarifa plana No + Vello de 30€ zona/sesión.

Conoce el centro No + Vello en Girona y  no pierdas más tiempo ni dinero en métodos que son agresivos con tu piel y no eliminan el vello definitivamente. Te animamos a probar la depilación láser a largo plazo. Puedes conocer más sobre nuestro centro y sus beneficios visitando nuestro blog , seguirnos en Facebook o Twiter. También puedes acercarte a nuestros centros en Barcelona donde te asesoraremos gustosamente.

No esperes más para lucir una piel libre de vello, comienza hoy mismo a disfrutar de los resultados excelentes que ofrece la depilación con láser. ¡Comprueba por qué nos siguen eligiendo!

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Girona y en el resto de España: